Captan a delincuentes robando cámaras de vigilancia, en Tizayuca

Vecinos del fraccionamiento Unidad Habitacional denunciaron que delincuentes se dedican a robar cámaras de vigilancia de comercios.

 
Hace 25 días
 · 
Compartir:

Habitantes del fraccionamiento Unidad Habitacional, perteneciente a Tizayuca, denunciaron que un grupo de delincuentes se dedica a robar las cámaras de videovigilancia de establecimientos comerciales asentados en el asentamiento ubicado al sur, en los límites del Estado de México, Edomex.

A través de un vídeo compartido a Criterio, se observa como un malhechor se acerca a un negocio y posteriormente en una maniobra rápida sustrae un dispositivo colocado en el techo, para después huir sin que se conozca su paradero.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los residentes indicaron que se disparó en los últimos días el hurto de los aparatos sobre la avenida Mármoles, considerada como la de mayor tránsito vial en la zona.

De acuerdo a los habitantes, el temor incrementa debido a los últimos hechos ocurridos en semanas anteriores, donde en dicha localidad fue ejecutado un joven mientras salía de una verdulería.

Solicitan a las autoridades competentes poner cartas en el asunto para el respaldo a comerciantes y ciudadanía en general, con el fin de inhibir estos hechos e identificar y aprehender a los maleantes.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (54) meses
title
Hace (59) meses
title
Hace (59) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad