Un hombre fue detenido en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca tras el aseguramiento de más de 40 dosis y cápsulas con características de droga estimulante
Un hombre fue detenido en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca luego de un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras atender un reporte del C2 sobre una persona con actitud inusual en inmediaciones de un pozo de agua.
Durante la intervención, se aseguraron más de 40 dosis de una sustancia con características de droga estimulante y más de 20 cápsulas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con información oficial, el hecho se derivó de un reporte emitido por el C2, el cual alertó sobre la presencia de un masculino con comportamiento inusual en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca.
La intervención se realizó en coordinación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Subsecretaría de Operación Policial y la Jefatura Regional Pachuca, como parte de las acciones de monitoreo, inteligencia y análisis operativo.
Al arribar al punto señalado, los elementos ubicaron al individuo reportado, quien presuntamente mostró resistencia durante la intervención policial.

Durante la inspección preventiva, realizada conforme a los protocolos establecidos, las autoridades aseguraron diversos indicios.
Todo lo asegurado fue embalado y asegurado por las autoridades para su análisis correspondiente.
Tras el hallazgo, el individuo fue detenido en el lugar y trasladado junto con los indicios ante el Ministerio Público.
Será esta autoridad la encargada de determinar su situación jurídica e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes