Opta comisario de Tizayuca por patrullajes
 
Hace (30) meses
 · 

Foto: Alfonso Marín

Compartir:

El comisario de Tizayuca, Antonio Florido Segoviano, señaló que ordenó mantener patrullajes permanentes en el entronque con la autopista México-Pachuca, lo cual sustituye al plan de habilitar módulos de seguridad.

En entrevista con Criterio, el funcionario remarcó que los sectores del municipio están divididos para las labores de vigilancia, por ejemplo, en el bulevar Las Torres, avenida Ejército Mexicano y el acceso a Tepojaco, colindante con la vía a la Ciudad de México.

Sostuvo que el módulo ubicado en el acceso a la colonia Rojo Gómez no ha sido habilitado, ya que es contemplado para un nuevo proyecto de “infraestructura urbana”; mientras que la caseta del acceso a Tepojaco no ha sido implementada debido a que prefiere que los elementos realicen patrullajes.

“Se contempla incrementar los puntos fijos (casetas) en un periodo a largo plazo, por ahora es más conveniente realizar patrullajes para mejorar y tener una capacidad de respuesta rápida a las peticiones de la ciudadanía”, dijo.

Florido Segoviano agregó que realizan operativos preventivos durante la madrugada para evitar incidentes, en los cuales participan la Policía estatal y, en ocasiones, la Guardia Nacional.

Añadió que la estrategia ha dado resultados debido a que sobre el bulevar Las Torres, en el acceso al fraccionamiento Héroes de Tizayuca, detuvieron a cuatro presuntos asaltantes tras perpetrar un robo a una joven.

La alcaldía, según información oficial, cuenta con unos 150 policías, divididos en dos turnos para brindar seguridad a una población superior a los 46 mil habitantes.

Alfonso Marín | Tizayuca

En las últimas 24 horas, Hidalgo tuvo un aumento en el número de municipios y casos activos de covid y sus variantes, toda vez que el pasado 26 de octubre la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) reportó que en 51 municipios había 261 pacientes en tratamiento; no obstante, este miércoles ascendió a 285 en 56, respectivamente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Persona pierde la vida en accidente vial en Alfajayucan
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad