Demandan justicia por agresión a taxista, en Tizayuca

En reunión con autoridades, los integrantes de la organización Sitios de Tizayuca también solicitaron el retiro del servicio de mototaxis

 
Hace (2) meses
 · 

Transporte Tizayuca

Compartir:

El líder de la organización Sitios de Tizayuca, Teodoro Gómez Escalona, exigió a las autoridades correspondientes justicia para su compañero agredido por presuntos mototaxistas.

En entrevista con Criterio, indicó que reanudaron el servicio del transporte colectivo en el municipio, tras plantear que haya seguimiento y castigo a los culpables de la violencia ejercida contra un agremiado taxista, quien fue severamente golpeado y mantiene un estado delicado de salud.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Mencionó que en una reunión, en la que estuvieron presentes representantes de los gobiernos estatal, municipal y transportistas, se pidió ubicar a los responsables y ejercer la justicia por las agresiones, así como también la posibilidad de solicitar el retiro del servicio de mototaxis.

 “Nos vamos tranquilos, dando el voto de confianza a las autoridades, lamentamos realizar este tipo de acciones (paro de actividades), porque sabemos que afectamos a terceros, pero debe ser necesario para llegar a acuerdos positivos que den tranquilidad a nuestro gremio y, sobre todo, que no haya impunidad”, dijo.

golpiza a taxista de Tizayuca
Piden ubicar a los responsables de la golpiza a taxista de Tizayuca

Refirió que sus miembros no bajarán la guardia, en el sentido de que velarán por sus derechos y la tranquilidad de las familias tizayuquenses, pues indicó que lo más importante es entregar un servicio de “calidad y óptimas condiciones”.

Criterio informó que el martes se realizó un paro de labores en el que participaron alrededor de 700 transportistas de la demarcación, quienes colocaron sus vehículos sobre el acotamiento de la avenida Juárez, la principal del municipio.

En Tizayuca operan alrededor de 300 mototaxis, principalmente en fraccionamientos ubicados en el norte del municipio, como son Haciendas de Tizayuca, Rancho Don Antonio, Fuentes de Tizayuca y Los Héroes Tizayuca.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Persona pierde la vida en accidente vial en Alfajayucan
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad