Detienen a chofer tras tirar a pasajeros por manejar con exceso de velocidad en Tizayuca
 
Hace (24) meses
 · 

Detienen a chofer tras tirar a pasajeros por manejar con exceso de velocidad en Tizayuca

Compartir:

Hace unos minutos, un conductor de la línea Ómnibus de Tizayuca, (ODT) fue detenido por haber circulado en exceso de velocidad y provocar un incidente donde al menos tres pasajeros cayeron debido al freno intempestivo de la unidad mientras circulaba por el libramiento Club Rotario en Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que el autobús con número económico 6566, circulaba en exceso de velocidad, por lo que elementos de Tránsito municipal y la Policía municipal, a través de motopatrullas, fueron advertidos sobre la maniobra de riesgo por parte de la unidad.

Tras marcar el freno, los agentes persiguieron el autobús que frenó y provocó el percance, donde los pasajeros cayeron debido a la rapidez de la maniobra.

Detienen a chofer tras tirar a pasajeros por manejar con exceso de velocidad en Tizayuca
Detienen a chofer tras tirar a pasajeros por manejar con exceso de velocidad en Tizayuca

Los lesionados fueron atendidos por servicios de emergencia de Protección Civil, quienes brindaron primeros auxilios luego de las raspaduras que tuvieron

En tanto, el conductor de la unidad, fue turnado ante el Juez Civil del Ministerio Público, para proceder a enfrentar los cargos por la falta administrativa que tuvo.

Alfonso Marín I Tizayuca

Debido a una mala maniobra, el operador de una retroexcavadora quedó severamente lesionado tras la caída de la unidad que realizaba labores de mantenimiento la tarde de este jueves, en la autopista México-Pachuca, las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El operador perdió el control de la unidad y cayó al bulevar que se dirige hacia las localidades San Pablo Tecalco y Villas del Real, en Tecámac, Estado de México.

Debido a la caída, de unos 5 metros, el operador de la unidad fue trasladado por servicios de Emergencia al hospital 200 del IMSS, en Tecámac, donde se reporta como grave.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tecámac apoyaron en las labores de retiro del sujeto, quien quedó bajo los fierros retorcidos.

La zona ya fue acordonada por uniformados de la Guardia Civil, en espera de que en próximos minutos servicios de grúas realicen el retiro de la máquina.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad