Difunden lista de los lesionados tras el accidente en la México-Pirámides

El percance donde un autobús de la línea México -Tizayuca cayó de un puente, dejó 18 lesionados y tres personas sin vida

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

Luego del accidente vial en la autopista México -Pirámides, que dejó tres personas fallecidas y 18 lesionados, se difundió la lista de las personas lesionadas que permanecen hospitalizadas luego de la volcadura de un autobús de la línea México -Tizayuca.

La lista de afectados la integra: Enrique Leal Cortés, Hilario González García, Brinda Jiménez Barraza, Alfonso Martínez Cruz, Hilario González García, Ana Parra Hernández, Melani Muñoz Hernández, Víctor Martínez Reyes, Aurelia Galindo Guerra, Verónica Hernández Fajardo, Francisco Antonio, María Lucía Sánchez, Antonio Muñoz Gutiérrez, Oswaldo Ortega, Omner Sánchez Ruíz, Fidel Lira, Roberto Islas Ávila y Ángel Samuel López.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las personas lesionadas fueron trasladados al Hospital General de Axapusco, al Hospital 200 de Tecámac y al Hospital General de Teotihuacán, Edomex, cuyo pronóstico es reservado, luego que cayeran del puente de Santa Catarina en dicha vialidad.

Foto. Especial

Trascendió los fallecidos fueron dos mujeres y un menor de edad, mientras que la información de los lesionados se difundió con la intención de dar a conocer el suceso, y solicitar ayuda para localizar a los familiares de las víctimas.

Mientras que continúa la indagatoria de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM), para esclarecer los hechos ocurridos la tarde noche de este domingo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 horas
title
Hace 20 horas
title
Hace 21 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad