Piden reforzar seguridad en céntrico banco de Tizayuca, tras asalto

Cuentahabientes de Tizayuca solicitaron reforzar las medidas de seguridad en una sucursal del banco BBVA, luego del asalto del 10 de abril.

 
Hace 17 días
 · 

Foto: Alfonso Marín

Compartir:

Cuentahabientes de Tizayuca solicitaron reforzar las medidas de seguridad en una sucursal del banco BBVA, ubicada en el primer cuadro del municipio, luego de que se reportó que a un hombre le sustrajeron 350 mil pesos, tras un asalto en dicho establecimiento.

Los habitantes indicaron que los hechos ocurrieron sin que hubiera una oposición del personal de vigilancia de la mencionada institución financiera, por lo que clientes que acuden a este sitio de forma recurrente dijeron sentirse aterrados, pese a que, hasta el momento, no se ha detectado otro percance de una magnitud similar.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Los usuarios del banco aseveraron que, durante el atraco al establecimiento, al parecer, se implicó una persona de origen extranjero, quien, junto a su cómplice, se dio a la fuga en una motocicleta, sin que las autoridades conozcan el paradero de ambos.

Derivado de ello, los clientes de BBVA en Tizayuca afirmaron que la colocación de sistemas de videovigilancia “debe ser fundamental para esclarecer los hechos y evitar que a más personas les ocurra lo mismo que a la víctima”, quien había acudido a la sucursal a depositar dicha cantidad de dinero que le sustrajeron.

Asaltan a cuentahabiente en Tizayuca; lo despojan de 350 mil pesos

Tras un recorrido, Criterio constató que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) se encontraba en la zona, mientras que largas filas avanzaban a paso lento en el establecimiento ubicado en la calle Ignacio Rodríguez Galván.

En tanto, las autoridades aseveraron que el agraviado por el atraco acudió a interponer una denuncia ante el Ministerio Público, con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tizayuca, por lo que se inició la indagatoria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 5 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad