En Tizayuca, detienen a dos sujetos y aseguran motocicleta con reporte de robo
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tizayuca dio a conocer que, derivado de las labores de vigilancia en un sector de este municipio, dos personas del sexo masculino fueron detenidas, además de que se aseguró una motocicleta, la cual tenía reporte de robo.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes en el centro de la demarcación, en donde policías locales realizaban recorridos de vigilancia, en el instante en que notaron la presencia de dos sujetos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Se dio a conocer que los ahora aprehendidos tenían una actitud sospechosa, por lo que, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga en la motocicleta que tenían en ese momento, con lo que se inició una persecución.

Poco después, los elementos policiacos de Tizayuca dieron alcance a los sujetos hasta la calle Ejército Mexicano, a la altura del canal de aguas negras, en donde les realizaron una inspección y notaron que el ciclomotor tenía reporte de robo.

Derivado de ello, la SSC de Tizayuca informó que los indiciados fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad