Exponen la riqueza cultural de Tizayuca en el AIFA
 
Hace (25) meses
 · 

Pide Obrador a aerolíneas: abran más vuelos en AIFA Foto: Luis Soriano

Compartir:

En el marco del inicio de las operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Tizayuca forma parte de la denominada Expo México, Historia y Modernidad.

Con el apoyo de las direcciones de Turismo y Comercio y de Cultura, artesanos, productores y vendedores mostrarán a los visitantes la riqueza de la demarcación.

En el evento, realizado en las instalaciones de la exhacienda de Santa Lucía, ubicada dentro del complejo aeroportuario, Tizayuca exhibió productos, como cocoles, nata, pan tradicional, sombreros, dulces típicos, prendas de vestir y mezcal, entre otros.

Los organizadores estiman que en los próximos días se tenga una afluencia de aproximadamente mil visitantes, cifra que podrían incrementarse al doble el próximo fin de semana, debido a la expectativa por ver las instalaciones del nuevo aeropuerto, el cual se encuentra a solo unos minutos de la cabecera municipal.

Asignan 80 agentes para inspecciones fitosanitarias en AIFA
Asignan 80 agentes para inspecciones fitosanitarias en AIFA

Los asistentes también podrán disfrutar de grupos y exposiciones artísticas de diversas localidades de Hidalgo, con el objetivo de promover el turismo ante la cercanía con el AIFA.

Ante la entrada en operación de la nueva terminal aérea, Tizayuca señaló que la demarcación podrá convertirse en la “punta de lanza para el desarrollo de la entidad”.

Redacción | Pachuca

Durante este miércoles se registraron 158 casos positivos de Covid-19 en Hidalgo, por lo que el acumulado de incidencias pasó de 91 mil 384 a 91 mil 542, de acuerdo con la Secretaría de Salud (SSH).

Asimismo, se suscitaron dos defunciones en los municipios de Huejutla de Reyes y Pachuca de Soto, con las cuales el total de personas que han perdido la vida por complicaciones de la enfermedad es de 8 mil 185.

Al corte de este día, se observa la presencia de 230 contagios activos distribuidos en 40 municipios de la entidad, de los cuales 81 se concentran en Pachuca, que también acumula 20 mil 763 casos y mil 376 decesos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad