Instalarán mil alarmas vecinales en Tizayuca
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Por la inseguridad en Tizayuca, se instalarán mil nuevas alarmas vecinales en colonias y fraccionamientos identificados como “focos rojos”, dijo el secretario de Seguridad Pública municipal, Miguel Ángel Sánchez Lugo.

El mando explicó que el gobierno estatal entregó los aparatos al ayuntamiento para su colocación a partir de la próxima semana. Además, señaló que los dispositivos estarán conectados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5I), así como al de Control y Comando local (C2).

La Secretaría de Seguridad Pública local informó, en un comunicado, que los representantes vecinales y los responsables del manejo de las alarmas serán capacitados una vez que se determine dónde se ubicarán.

La dependencia exhortó a la ciudadanía a ingresar una solicitud para que su zona habitacional sea beneficiada. Las peticiones, agregó, serán evaluadas según el mapa de incidencia delictiva del municipio.

Sánchez Lugo detalló que los dispositivos emitirán una alerta, tras lo cual se consultará con los vecinos, por medio de Whatsapp, los pormenores del suceso.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
title
Hace (52) meses
title
Hace (53) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Persona pierde la vida en accidente vial en Alfajayucan
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad