Pedirán a empresas difundir protocolos para emergencias
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Gregorio Castro Fernández, presidente del Consejo de Colaboración de Tepojaco, en Tizayuca, informó que solicitará a las empresas de la zona dar a conocer los protocolos que implementan en caso de algún incidente.

En entrevista con Criterio, el dirigente celebró que no se registraran “mayores afectaciones” tras el incendio que ocurrió en la madrugada de ayer en las oficinas de la empresa Cesvin, ubicada en los límites de la comunidad y Temascalapa, Estado de México.

Castro Fernández indicó que la petición tiene el objetivo de que no suceda alguna tragedia.

“Antes hubo un incendio en la cartonera Bioppapel y lo que evitamos es precisamente que vuelvan a ocurrir este tipo de hechos y que no trascienda a mayores consecuencias”, dijo.

Además, el representante vecinal aseveró que la mayoría de los pobladores del lugar desconoce el procedimiento que siguen las compañías cuando ocurre esta clase de sucesos, lo que puede provocar más daños.

Por otra parte, el dirigente señaló que reiterarán la solicitud al ayuntamiento de que el módulo de vigilancia de la localidad cuente con una ambulancia y servicios médicos, en caso de que ocurra una emergencia.

Esto, luego de que se registrara un incendio la madrugada de ayer en las oficinas de la empresa Cesvin, ubicada en Tepojaco, en el que las llamas provocaron varios daños en la zona.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil y Bomberos, los uniformados utilizaron aproximadamente 20 mil litros de agua para controlar la deflagración en la calle Adolfo López Mateos.

INCIDENTE

La comunidad Tepojaco se encuentra en la zona industrial de Tizayuca, área en la que se han establecido 198 empresas

Ayer por la madrugada se registró un incendio en las oficinas de la empresa Cesvin, ubicada en Tepojaco, en el que las llamas provocaron varios daños en la zona

Según la Dirección de Protección Civil y Bomberos, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tizayuca, los uniformados utilizaron aproximadamente 20 mil litros de agua para controlar la deflagración en la calle Adolfo López Mateos

Alfonso Marín I Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad