Protestan para exigir justicia contra presunto homicida en Tizayuca

Familiares y amigos del joven Elihú Gutiérrez González, se manifestaron a las afueras del Juzgado de Control de Distrito

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Alfonso Marín

Compartir:

Esta mañana, familiares y amigos del joven Elihú Gutiérrez González, se manifestaron a las afueras del Juzgado de Control de Distrito en Tizayuca, para exigir pronta sentencia contra su presunto homicida, a un año de haber sido ejecutado en la comunidad Tepojaco.

Los allegados se colocaron sobre la avenida Juárez, donde con cartulinas exigieron justicia contra el presunto agresor, identificado como Osvaldo R.M, alias “Chicana”, quien supuestamente efectuó el homicidio a través de un ataque con arma de fuego en dicha localidad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Al respecto, los padres de familia manifestaron que su abogado señaló que el supuesto homicida quedaría libre en las próximas horas, ya que la carpeta de investigación presenta diversas “deficiencias” de acuerdo al Juez, lo que dificulta que el proceso siga en libertad.

Foto. Alfonso Marín

Afirmaron que junto con autoridades recabaron la información para continuar con el proceso abierto, por lo que afirmaron que llegarán a las últimas consecuencias legales hasta que se cumpla la condena contra el joven inculpado.

Señalaron que su hijo, de 32 años de edad, era un joven tranquilo, trabajador y pacífico, quien fue ejecutado el 8 de marzo del 2023, mientras se trasladaba en su vehículo a Tepojaco, en el momento que otro automóvil particular cerró el paso y disparó con arma a quemarropa.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad