Refugio canino, pendiente de aprobación de Cabildo
 
Hace (44) meses
 · 
Compartir:

El refugio canino de Tizayuca, “indispensable para evitar la sobrepoblación de animales callejeros en el municipio”, pasará por aprobación del Cabildo, de acuerdo con Rodolfo Rodríguez Rivero, titular de la Organización Protectora de Animales (OPAT).

En entrevista con Criterio, el activista señaló que el proyecto fue entregado al Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda (Imduv), ya que dicha dependencia es la encargada de regular el terreno donde podría ser construido el centro de bienestar animal.

Mencionó que, para este jueves, se reunirá con regidores, a quienes expondrá el manual que integra la labor en favor de los especímenes en desamparo que hay en el municipio.

Recordó que, a principios de año, el alcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas, dio el “visto bueno” para el refugio, que estaría instaurado en el fraccionamiento Ara.

“No hay excusa para no aceptar este espacio integral, pues es importante que la sociedad civil sea tomada en cuenta en estos proyectos, junto al gobierno municipal, con el objetivo de crear el primer refugio para la región Tizayuca “, dijo.

Alfonso Marín l Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad