Se enfrentaron uniformados y mototaxistas, en Tizayuca

Ayer, elementos de corporaciones policiales efectuaron, por segunda semana consecutiva, un operativo para asegurar unidades que circulan como mototaxis de manera irregular en la demarcación

 
Hace (1) meses
 · 

Se enfrentaron uniformados y mototaxistas

Compartir:

Alrededor de 20 detenidos, cinco patrullas con destrozos, afectaciones en el Centro de Justicia Cívica y un bloqueo sobre la carretera libre México-Pachuca fue el saldo de un enfrentamiento entre mototaxistas y sus familias contra autoridades de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno, en Tizayuca.

Ayer, elementos de corporaciones policiales efectuaron, por segunda semana consecutiva, un operativo para asegurar unidades que circulan como mototaxis de manera irregular en la demarcación, principalmente en los fraccionamientos Haciendas de Tizayuca y Paseos del Pedregal.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Posteriormente, los agentes aseguraron a una decena de individuos, acusados de no contar con los permisos necesarios para circular como medio de transporte colectivo o carecer de licencia y tarjeta de circulación.

Por lo anterior, se desató una riña en las instalaciones del Centro de Justicia Cívica, ubicadas en Haciendas de Tizayuca, donde operadores y sus familiares trataron de liberar a los detenidos, por lo que arrojaron piedras contra las instalaciones y patrullas que se encontraban en la zona.

Se enfrentaron uniformados y mototaxistas
Se enfrentaron uniformados y mototaxistas

 

Posteriormente, los inconformes siguieron con su manifestación y bloquearon la carretera libre México-Pachuca, a la altura del acceso de Haciendas de Tizayuca, tras mencionar que durante el operativo supuestamente resultó lesionada una embarazada.

La movilización policial redujo en dos semanas alrededor de 100 mototaxistas que operaban de forma irregular.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Persona pierde la vida en accidente vial en Alfajayucan
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad