Tlaxcoapan: incendian dos camionetas presuntamente ligadas al robo de combustible

Protección Civil localizó dos unidades calcinadas en un predio del Valle del Mezquital

Imagen: Saúl Hernández
 
Hace 5 horas
 · 
Imagen: Tlaxcoapan: incendian dos camionetas presuntamente ligadas al robo de combustible

Dos camionetas quedaron calcinadas tras un incendio en el ejido Decolore, en Tlaxcoapan | Foto: Especial

Compartir:

La madrugada de este martes, dos camionetas que presuntamente eran usadas para el trasiego de combustible robado se incendiaron en Tlaxcoapan.  

De acuerdo con las autoridades. el incidente se presentó en el ejido Decolore, donde vecinos alertaron sobre un incendio.  

Al arribar al lugar, personal de Protección Civil de Tlaxcoapan localizó dos vehículos abandonados consumidos por el fuego. 

Cabe mencionar que, en las inmediaciones, se encuentra un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), del cual, presuntamente, se extraía el hidrocarburo. 

Por este hecho no se reportan personas lesionadas, solamente daños materiales. 

Dos camionetas quedaron calcinadas tras un incendio en el ejido Decolore, en Tlaxcoapan
Dos camionetas quedaron calcinadas tras un incendio en el ejido Decolore, en Tlaxcoapan | Foto: Especial

 

Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos  https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes  

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión