ADVERTENCIA Autoridades de Tezontepec alerta sobre producto contaminado

Luego de un accidente en el Arco Norte donde se registraron actos de rapiña, el ayuntamiento de Villa de Tezontepec advierte que las leguminosas son un riesgo para la salud

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

El Ayuntamiento de Villa de Tezontepec ha emitido un comunicado urgente dirigido a la comunidad, instando a la población a no consumir un producto que fue sustraído durante un accidente en el Arco Norte. La advertencia se emite debido a preocupaciones relacionadas con la seguridad alimentaria, ya que se ha confirmado que el producto está contaminado, lo que representa un riesgo significativo para la salud pública.

El comunicado destaca la importancia de la colaboración de todos los ciudadanos para evitar el consumo de este producto y, por ende, proteger la salud y bienestar de la comunidad en general. Se insta a los residentes a abstenerse de utilizar el producto en cuestión y se solicita encarecidamente que difundan este mensaje para garantizar que la advertencia llegue al mayor número posible de personas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esta medida preventiva se implementa con el objetivo de evitar posibles consecuencias adversas para la salud de quienes podrían verse afectados por el consumo del producto contaminado. La colaboración y la solidaridad comunitaria son fundamentales en momentos como este, donde la prioridad es proteger la salud y seguridad de todos los habitantes de Villa de Tezontepec.

Las autoridades locales hacen un llamado a la responsabilidad y a la prudencia, solicitando a la población que siga las indicaciones y evite cualquier consumo del producto mencionado hasta que se resuelva la situación y se confirme su seguridad para el consumo humano.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad