Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”

Damián Sosa Castelán aseveró que, pese a que el PT contiende en solitario en estas elecciones , la alianza con Morena es a nivel nacional.

 
Hace 17 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Damián Sosa Castelán, quien busca la senaduría por Hidalgo, aseveró que, pese a que el Partido del Trabajo (PT) contiende en solitario en estas elecciones del 2 de junio, la alianza con Morena es a nivel nacional, a lo que consideró que “no hemos traicionado a nadie”.

Durante su visita a varias localidades de Tepeji del Río, el suplente Daniel Chávez declaró que esta institución se considera uno de los pilares en lo que llamó “el proceso de la Cuarta Transformación” y que, si no fuera por los votos petistas, “no tendríamos los avances que hemos logrado”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Por otro lado, aseveró que, pese a que no compiten junto con Morena a nivel local, “la 4T no tiene dueño, somos todos los que hemos participado”, a lo que hizo un llamado a cerrar filas en torno a Damián Sosa.

Damián Sosa, por su parte, externó que “no estamos traicionando a nadie, a nivel nacional es la coalición y en Hidalgo vamos por el plan C: en lugar de que prácticamente se tengan 64 senadores de Morena, en 12 estados se aplica este plan para que entre uno más y así tengamos las dos terceras partes”.

Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Foto: Especial

Además, Damián Sosa reiteró que, aunque la alianza en el país no aplica a la entidad, se apoya la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo rumbo a la presidencia de México y que “no cabe duda que con los perfiles que tenemos resultarán triunfadores este 2 de julio”.

El aspirante a senador por Hidalgo estuvo en las localidades San Idelfonso y San José Piedra Gorda, entre otras, en donde encabezó varios mítines y sostuvo acercamientos con los pobladores.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 11 días
title
Hace 17 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad