Damián Sosa: “La política es para tener un mejor futuro”

Damián Sosa Castelán destacó que la población de Acaxochitlán, en donde acudió a realizar campaña, lo “ha recibido bien y es el mejor pago”.

 
Hace 19 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Damián Sosa Castelán, candidato a senador por Hidalgo, destacó que la población de Acaxochitlán, en donde acudió a realizar campaña, lo “ha recibido bien y es el mejor pago” y definió a la política como un medio “para buscar un mejor futuro para todas y todos y apoyarlos a resolver sus inquietudes”.

El abanderado por el Partido del Trabajo (PT) recorrió su demarcación natal, en donde mantuvo un acercamiento con la gente para escuchar sus necesidades y aseveró que esta dinámica representa un pilar en el camino hacia el 2 de junio y para “escribir una nueva historia para el estado”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

“La política es para buscar un mejor futuro para todos, para apoyarlos a resolver sus necesidades y, cuando tengo oportunidad de recorrer Acaxochitlán, “las personas nos reciben bien, porque puedo decir que puedo regresar a mi municipio con la frente en alto y pedir el voto de los ciudadanos”, afirmó Damián Sosa.

Damián Sosa:
Foto: Especial

Además, Damián Sosa se dijo convencido de que una campaña cercana a la gente “sirve para escribir una nueva historia con propuestas que responden a las demandas de la sociedad civil.

Por otro lado, el aspirante a senador aseveró que los partidos no son malos, pero que sí las personas que los encabezan: “Los dirigentes se van con un tema personal o económico y no les dan la oportunidad a los liderazgos para contender”.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad