Huevo San Juan apoyará a animalista de Pachuca

La cuenta de Instagram de Huevo San Juan comentó que les enviará un kit con alimento “del mejor, del que está hecho con huevito San Juan”

 
Hace 13 días
 · 

Huevo San Juan apoyará a animalista de Pachuca

Compartir:

La empresa Huevo San Juan dio a conocer que apoyará a Vannia Castillo, animalista de Pachuca que recibió en una caja de esa compañía a tres perros encontrados en un hospital de Tula, Hidalgo.

A través de Instagram, la animalista explicó que una perra, a la que llamó Clara, tuvo seis crías cerca de un nosocomio de Tula, al que solía acercarse para comer; sin embargo, el alumbramiento se complicó, por lo que tuvieron que practicarle una cesárea.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tras el procedimiento, su producción de leche se cortó, lo que provocó que cuatro de sus crías murieran de hambre, mientras que dos sobrevivieron: Huevito y Yema.

Vannia Castillo detalló que el estado de Clara ha mejorado y le dan alimento especial para que produzca leche; sin embargo, pidió apoyo para los gastos.

En esa publicación, la cuenta de Instagram de Huevo San Juan comentó que les enviará un kit con alimento “del mejor, del que está hecho con huevito San Juan”.

“Clara, Huevito y Yema, merecen todo el amor. Sabemos que nuestra caja sirve para transportar huevos, pero también a perritos”, escribió la compañía.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad