Destacan que Gadoth Tapia salió en orden
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

Solo observaciones menores fueron detectadas en la pasada administración municipal, presidida por el exalcalde Gadoth Tapia Benítez, en su gestión 2016-2020, informó Verónica Monroy Elizalde, presidenta del Concejo interino de Tula.

En encuentro con medios informativos, aseguró que el ente transitorio que representa “recibió una gestión que caminaba por sí sola”.

La concejala dijo que, si no hay faltante como en los casos de Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, “tampoco se tiene por qué inventar”.

“En el Programa de Entrega- Recepción, entre nosotros y el gobierno 2016-2020, de Gadoth Tapia Benítez, fuimos muy detallistas (sic), ya que pusimos atención en lo que se reportó como patrimonio del municipio y lo que encontraron físicamente”, dijo.

La funcionaria reconoció que no se revisaron todos los expedientes, sin aclarar a cuáles se hacía referencia.
“A solicitud de la ciudadanía, pedimos a la Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH) que revisarán algunos expedientes para saber si existían irregularidades; sin embargo, los auditores me hicieron ver que no podíamos hacer tal planteamiento, ya que el Concejo no es una autoridad fiscalizadora”, comentó.

Dijo que el ente fiscalizador se encargará de verificar, y de existir alguna observación se hará del conocimiento público, por lo que estarán al pendiente.

Miguel Martínez
Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad