Diputada acusa extorsiones, pedirá seguridad para hacer campaña

La diputada, elegida como candidata para Tepeji del Río inició una carpeta de investigación

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

La diputada local del Partido del Trabajo (PT) Tania Valdez Cuellar, quien fue elegida como candidata de Morena para Tepeji del Río aseguró que fue víctima de extorsión, por lo que inició una carpeta de investigación ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

La asambleísta detalló que la contactaron a través de Facebook vía Messenger, así como también al padre de sus hijas para solicitarle 100 mil pesos para que no se revelara un audio, además de que la han amenazado de filtrar fotos íntimas suyas, que asegura “no hay, a menos que fuera un fotomontaje”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Bajo esa premisa, Valdez Cuellar aseveró que solicitará seguridad al Gobierno de Hidalgo para poder realizar actividades de campaña en Tepeji del Río, puesto que considera que en su municipio “hay riesgo”, además de que se desmarcó del PT al mencionar que hubo un rompimiento a partir de que Grupo Universidad se unió dicho instituto político.

Aunque no mencionó nombres, la diputada local por el distrito local con cabecera en Tepeji del Río expresó que en el Congreso de Hidalgo la administración le ha rechazado documentación para justificar sus gastos de recursos públicos que ha erogado por cuestiones de representación, los cuales supuestamente ascienden a 1 millón 970 mil pesos.

Tania Valdez Cuellar solicitó licencia a su cargo la semana pasada y su separación del cargo empezará a partir del 1 de abril en conformidad con su petición, puesto que para contender por una presidencia municipal debe estar separada de un cargo público a más tardar 60 días antes del día de la elección.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 9 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad