Enfrentamiento deja lesionados en Tula de Allende
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un hombre sin vida y otro lesionado fue el saldo que dejó un enfrentamiento con arma de fuego en el municipio de Tula de Allende.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Cielito.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron a un sujeto el cual presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del ojo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que en el lugar un segundo sujeto fue localizado sin vida y presenta varios impactos de proyectil.

Por dicho incidente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente

Saúl Hernández l Tula de Allende

Te puede interesar:Sentencian a prisión a secuestradores que operaban en la región Tula- Tepeji

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Jueza Primera de Distrito, obtuvo una sentencia condenatoria contra Ismael “N” y Martín “N” por su participación en delitos de delincuencia organizada, así como también de secuestro, ocurrido en la región Tula- Tepeji.

Según un boletín enviado por la dependencia, los sentenciados fueron detenidos en el 2004 por haber secuestrado a una persona en la zona de Tula- Tepeji, el documento refiere que hicieron uso de violencia y armas de fuego  al subir a la víctima a su vehículo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 18 días
title
Hace 20 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad