Era exdirector de Obras el ejecutado hoy en Atotonilco de Tula
 
Hace (19) meses
 · 
Compartir:

La mañana de este martes, cerca de las 7:20 horas, hombres armados asesinaron a L. C. M., de 57 años de edad, exdirector de Obras Públicas del ayuntamiento de Atotonilco de Tula, que prestó servicio durante el gobierno del exalcalde Julio César Ángeles Mendoza.

Los hechos ocurrieron cuando el exfuncionario salía de su domicilio, ubicado en la comunidad Vito, en un Jeep, junto a su familia; posteriormente, individuos que viajaban a bordo de una camioneta Cheyenne blanca dispararon con armas cortas contra el exintegrante de la administración (2016 – 2020), quien perdió la vida inmediatamente.

Vecinos del occiso reportaron a cuerpos de Seguridad y Emergencia haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron al lugar.

Al intervenir la unidad mencionada, agentes se percataron de que había un hombre en el interior del vehículo, quien carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

De acuerdo con testigos, después de cometer el homicidio, los responsables huyeron rumbo a Apaxco, Estado de México.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Redacción l Atotonilco de Tula

Un sujeto fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, cometido en Atotonilco de Tula, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

De acuerdo a la dependencia, la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, acreditó ante un juzgado penal la probable responsabilidad.

La investigación del Ministerio Público se dio a partir de una denuncia por agresiones físicas y psicológicas que recibió una persona de género femenino el 15 de junio en un domicilio ubicado en la localidad de Progreso, en Atotonilco de Tula.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad