Vecinos de Presa Escondida rechazan la creación de nuevo comité
 
Hace (6) meses
 · 
Presa Escondida
Compartir:

Colonos del fraccionamiento Presa Escondida, en Tepeji del Río, acusaron que un vecino, identificado como Eduardo Vargas, se quiere hacer “a la mala” del control del asentamiento, a fin de obtener beneficios personales y económicos; advirtieron que no lo permitirán.

Ante este escenario, los quejosos pidieron la intervención del ayuntamiento de Tepeji, y ante el rumor de que las autoridades municipales estaban “dando entrada y legitimando” al colono, a quien, incluso, recibieron documentación para crear una asociación del vecindario y disolver la que está en funciones, demandaron una reunión con el secretario Javier Silva Chávez.

En dicho encuentro, el encargado de la política interna del municipio señaló que, en efecto, se reunieron con Eduardo Vargas, a quien le dieron la atención, como a cualquier ciudadano, pero les aclaró que los documentos entregados no fueron validados por la administración local, por haberles encontrado distintas irregularidades.

De esta manera, indicó que la única agrupación reconocida para trabajar con el ayuntamiento en el fraccionamiento es la Asociación de Colonos de Presa Escondida AC, que aglutina a la mayor cantidad de residentes del lugar.

Asimismo, los vecinos pidieron a Javier Silva “meter en cintura” a Vargas, pues “al crear conflictos”, lo único que consigue es disminuir la plusvalía de aquel residencial.

 

Miguel Ángel Martínez | Tepeji del Río

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Carlos Jurado . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad