Tula-Tepeji alcanza marca de 10 asesinatos en lo que va de marzo

Además de los asesinatos, el pasado sábado, policías estatales y municipales de Tepeji del Río localizaron una osamenta, otros huesos humanos y el pie derecho de una persona totalmente calcinados.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Freepik

Compartir:

A 12 días de que termine el mes, en marzo se ha rebasado el promedio de muertes violentas, registrado en enero y febrero, que tuvieron siete homicidios cada mensualidad; hasta el momento, van 10 ejecuciones en el periodo en curso, en la región Tula-Tepeji.

Además de los asesinatos, el pasado sábado, policías estatales y municipales de Tepeji del Río localizaron una osamenta, otros huesos humanos y el pie derecho de una persona totalmente calcinados. El hallazgo se realizó en un camino de terracería de la localidad El Zapote.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Los registros de homicidios en marzo comenzaron el día 1, cuando dos jóvenes, originarios de Santa Teresa, Estado de México, fueron acribillados por hombres que viajaban en una motocicleta.

Un día después, se reportó el linchamiento de una persona del sexo masculino en Paseos de la Pradera, perteneciente a Atotonilco de Tula.

Ese mismo día, fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la localidad Xochitlán de las Flores, en Tula.

Reportó Hidalgo homicidios agosto
Foto. Especial

También en esta misma ciudad se reportó el homicidio de dos hombres, los cuales fueron atacados a balazos cuando se disponían a comprar un auto en la colonia El Chayote. Los hechos tuvieron lugar el 6 de marzo.

Dos días después, en pleno Día Internacional de la Mujer, una fémina fue localizada sin vida en la comunidad Cañada, en Atotonilco de Tula. A la víctima le partieron la cabeza con una piedra y sus restos fueron abandonados en un terreno baldío.

El 9 de marzo, un motociclista fue asesinado por impactos de arma de fuego en la comunidad San Francisco Bojay, dentro del territorio de Tula.

 

Redacción | Región Tula-Tepeji

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad