Home / Regiones / Altiplano / Niega SP venta de huachicol en Almoloya

Niega SP venta de huachicol en Almoloya

Pese a señalamientos de la población del supuesto paso de ordeñadores en el municipio, el director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Almoloya, Javier Salamanca Alvarado, negó que en la demarcación se comercialice hidrocarburo ilícito.

“Aparte de las unidades que se han asegurado, no se ha detectado nada más, se rumora que pasan por el municipio, pero es en los límites con Cuautepec”, indicó el servidor, quien aseguró que hasta el momento la corporación local no ha identificado lugares de distribución del huachicol.

De acuerdo con el mando, en coordinación con agentes de Seguridad Pública estatal, adscritos a Apan, han efectuado operativos en la región para disminuir la incidencia de ilícitos, lo que incluye actividades relacionadas con la extracción ilegal de hidrocarburo.

“Estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para evitar se registren hechos delictivos en el municipio”, expuso el servidor público.

El mando policiaco, aseveró que respecto del robo de combustible, el territorio se encuentra “en calma”, ya que la problemática se registra en los demás municipios. “De Tepeapulco o Tlanalapa lo ordeñan y por la colindancia con Apan lo transportarían”, mencionó.

Lee también

En estas “galeras” de Hidalgo dejan salir a los infractores en solo 12 horas

Aunque el Bando de Policía y Buen Gobierno de Almoloya estipula una multa de 30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!