Inicio / Regiones / Huasteca / Familiar de exalcalde de Xochiatipan causa choque

Familiar de exalcalde de Xochiatipan causa choque

El hijo del expresidente municipal de Xochiatipan Pedro N. N. ocasionó ayer un accidente vial al impactar la camioneta en la que viajaba contra la parte trasera de un camión de volteo, informó el personal de Seguridad Pública (SP) municipal.

Los agentes agregaron que el familiar menor de edad del exedil Pedro Bustos Hinojosa viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera que lleva a la cabecera municipal de la zona, por lo que perdió el control de su unidad y provocó el choque; no obstante, dijeron, resultó ileso.

Los involucrados en el siniestro, luego de dialogar, llegaron a un acuerdo económico por los daños causados; además, explicó SP, el vehículo de Bustos Hinojosa tuvo que ser retirado de la vía mediante una grúa debido a las afectaciones causadas por el impacto.

En marzo de 2018, el hijo de Eustorgio Hernández Morales, alcalde de Yahualica, falleció tras impactar su camioneta contra una unidad de transporte público. En el accidente perdieron la vida 5 personas más y hubo 11 lesionados.

Por su parte, los familiares de los afectados señalaron que el edil Hernández Morales no se ha hecho responsable de los gastos médicos.

Debido al hecho vial, SP exhortó a los ciudadanos a conducir con precaución, ya que las condiciones del tiempo provocan que la carpeta asfáltica se vuelva resbaladiza.

Francisco Bautista
Xochiatipan

Lee también

Inauguran UMR de IMSS Bienestar

Autoridades federales, estatales y municipales inauguraron la Unidad Médica Rural (UMR) Chilijapa 123 del programa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!