Home / SOS / Encuentran 6 cuerpos colgados en puentes de La Paz y Los Cabos

Encuentran 6 cuerpos colgados en puentes de La Paz y Los Cabos

La madrugada de este miércoles fueron localizados 6 cuerpos colgados en diferentes puentes de los municipios de La Paz y Los Cabos.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aproximadamente a las 04:36 se realizó el hallazgo en la colonia Chametla en esta capital.

Al arribar agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el puente que se ubica en el entronque hacia el aeropuerto Manuel Márquez de León de esta ciudad, los cuerpos sin vida dos personas del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Según ABC, se sabe que junto a estos hechos, el crimen organizado habrían dejado narcomensajes, aunque fueron retirados al momento y se desconoce su contenido.

Con información de REMX

También te puede interesar: 

TRAS CUATRO AÑOS DE TRANSGREDIR LEY, QUITAN A CONSEJERA

APRUEBAN EL PRESUPUESTO PARA 2018 CON REDIRECCIÓN DE $171.5 MILLONES

 

Lee también

Prisión preventiva a trío de regidores hidalguenses, por asaltar Oxxo

Por su presunta responsabilidad en los delitos de asalto y robo, cometidos el 18 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!