Home / SOS / Muere conductor de camioneta, hijos y esposa resultaron lesionados

Muere conductor de camioneta, hijos y esposa resultaron lesionados

 

La tarde de este lunes falleció el conductor de una camioneta que quedó atravesada sobre la barra de contención de la carretera Pirámides-Tulancingo,  en el kilómetro 64+050, a la altura de Santo Tomás, comunidad del municipio Zempoala.

En este percance resultaron lesionados dos infantes de tres y cuatro años de edad, al igual que su madre de 33 años, esposa de la persona de sexo masculino que tripulaba la unidad Dogde, color blanco y placas de circulación MHS6507, en la que transportaba alambrón.

Los primeros reportes policiacos indican que presuntamente el estallido de uno de los neumáticos provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta y ésta quedara atravesada sobre la barra metálica.

En el sitio del accidente quedó sin vida el conductor, mientras que sus hijos y esposa fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, donde reportan que, al cierre de hoy, el menor de cuatro años se encontraba grave porque sufrió traumatismo de cráneo, en tanto su hermano y madre, aunque presentan golpes en sus cuerpos, fueron reportados estables.

imagen galeria

También te puede interesar:

AVALA PRD REGISTROS A 11 PARA LA SENADURÍA

JUSTIFICAN EL COSTO DEL MANEJO DE LA BASURA EN PACHUCA

 

Lee también

Regidores de Tula, detenidos por presunto robo con machete; ayuntamiento lo reprueba

Tres regidores de Tula de Allende y un asistente de los mismos fueron detenidos la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!