Hidalgo de mis sabores: La fiebre marisquera invade el Kioskito
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Has escuchado acerca de El Kioskito? Este concepto, que desde el año 1980 comenzó a hacerse famoso por su especial sazón en la comida mexicana, se ha sumergido en aguas profundas para ofrecer una alternativa en mariscos, conservando su tradición y toque especial. Ante la petición de los clientes, acostumbrados al domingo de mariscos, surgió el Kioskito Marisquero, que abrió sus puertas al público apenas el año pasado, y en este corto tiempo se ha convertido en uno de los lugares privilegiados del snack del mar.

Con un menú ecléctico, deja de aferrarse a un estilo particular y crea recetas propias, variadas y encaminadas a agradar a la exigente clientela. La carta ofrece entradas botaneras como los famosos camarones pa’picar o los ostiones en su concha. Destaca por sus cocteles de pulpo y camarón, además de las aguachiles. Estas últimas con estilo propio en sus salsas. La especialidad de la casa, camarones a la diabla, son tratados con  respeto por el comensal ante su picor. Además de las tradicionales tostadas y ceviche, el Kioskito Marisquero ha hecho propia la tradición del taco, ya sea marlín, gobernador o pulpo al chipotle, son perfectos para acompañar una reunión de amigos. No hay que olvidar que el martes es día de tacos al 3×2. Y el jueves el copeo de bebidas nacionales e internacionales se sirve a 25 pesos.

Para ocasiones especiales, está disponible el área privada con excelente vista del sureste de la ciudad. La intención del concepto es crear un ambiente a gusto, no sólo vender por vender, sino que el comensal quede satisfecho, vuelva y convierta al nuevo Kioskito en su lugar favorito para degustar mariscos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad