Swanepoel, orgullosa de su pancita posparto
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Nadie puede tener contento a todo el mundo… ni siquiera un ángel de Victoria’s Secret.

Y de ello puede dar fehaciente testimonio Candice Swanepoel, quien pese a ser una de las modelos más bellas y cotizadas, también es blanco habitual de los haters en redes sociales.

Hace unos días, la sudafricana fue captada en bikini a sólo un par de semanas de haber dado a luz a su segundo hijo, y aunque prácticamente ya ha recuperado su figura, no faltaron los comentarios ofensivos de quienes consideran que la modelo ya no luce perfecta.

“Esta soy yo, 12 días después de tener a mi hijo. Si tienen algo malo que decir al respecto, primero fíjense en ustedes mismos”, escribió en una de sus historias de Instagram, hace una semana.

En el mismo post, la maniquí de 29 años lamentó la falta de empatía y las exigencias absurdas que se ciernen sobre el género femenino.

“La sociedad puede ser tan cruel con los demás. En la actualidad, los estándares de belleza son imposibles de cumplir para muchas mujeres.

“No me avergüenza mostrar mi pancita posparto; de hecho, me enorgullece. Llevé a mi bebé allí durante nueve meses, y creo que me he ganado el derecho a tener pancita”.

Candice aprovechó su publicación para recordarle a la gente que, pese a su estatus de supermodelo, también es una persona.

“Somos gente normal. Así que déjenme disfrutar la playa en paz, por favor. No tengo por qué esconder mi estómago sólo porque los demás tienen estándares irreales en torno a las mujeres. Somos creadoras de vida… ¿Ustedes que saben hacer?”, concluyó.

Hace un par de días, la sudafricana volvió a ser captada en las playas de Brasil, esta vez enfundada en un traje de baño negro que cubría su abdomen, aunque dejaba ver otros de sus atributos.

La también empresaria y su prometido, Hermann Nicolia, son padres de Anacan, de 20 meses de edad, y el 19 de junio pasado dieron la bienvenida al pequeño Ariel.

Pero si ahora las críticas le llueven a causa de su vientre, Candice ya ha sido objeto de crueles críticas en el pasado… por su extrema delgadez.

En 2011, la modelo se mostró más delgada de lo habitual, lo que generó rumores de que padecía anorexia, e incluso se dijo que podría dejar de ser “ángel”.

Ella dijo a ABCNews.com a finales de 2010 que estaba perdiendo kilos (no especificó cuántos) debido al exceso de trabajo.

“Este año mi problema ha sido conservar mi peso y mis músculos, porque he estado demasiado ocupada. Me la he pasado viajando como loca, y yo adelgazo si tengo mucho trabajo”, declaró en ese entonces, aunque su agencia, IMG, especificaba en su página online que sus medidas eran 84-59-88.

 

Leticia C. Rentería I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad