Home / Ticket / Lo que circula en la red / Ana Claudia Talancón declaró ser una víctima más del acoso sexual

Ana Claudia Talancón declaró ser una víctima más del acoso sexual

Después de que se han dado a conocer varios casos de hostigamiento y abuso sexual en esferas elevadas de entretenimiento como Hollywood y otros tantos más en México, la actriz Ana Claudia Talancón, de 37 años, rompió el silencio para declarar que actualmente toma terapia debido al acoso del que ha sido víctima toda su carrera.

Según información publicada por Sdp noticias, aunque no reveló nombres, Talancón dijo que el acoso lo ha vivido por diversos productores y en diferentes circunstancias.

“Estoy traumada todavía por lo que pasé y es algo que trabajo en terapia y todo, porque aún no lo supero, porque no es algo fácil de superar”, detalló la destacada actriz.

A pesar de no querer decir los nombres, dijo que ahora esas personas ya tienen una muy avanzada edad, por lo que ya las perdonó.

“En mi caso fui acosada por directores y personas que se dedican a este medio, en fin, me da pena declarar esto porque ya están grandes de edad, pero son personas que fueron misóginas conmigo”, dijo.

“Si te puedo decir que hay que perdonar y perdonarse. Yo los frené cuando me pedían trabajar con ellos, el acoso lo viví por personas que se armaban de valor por un ratito, aunque luego actuaban como si no hubiera pasado nada”, reveló Ana.

 

También te puede interesar: 

 

Actriz se suicida en baños de la ANDA

Lee también

Honra Stan Lee a Steve Ditko

Stan Lee le rindió homenaje a su compañero y amigo Steve Ditko, con quien cocreó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.