Inicio / Ticket / Popcorn / Apoyan famosos carrera contra cáncer

Apoyan famosos carrera contra cáncer

En un ambiente familiar se llevó a cabo este domingo la 11a. Carrera Atlética Aquí Nadie Se Rinde, a beneficio de niños con cáncer.

Con la presencia de voceros como Ana Claudia Talancón, Ariel López Padilla y Lalo España, los participantes comenzaron a llegar al Estadio Olímpico Universitario desde las 7:00 horas antes del banderazo de salida, que se marcó una hora después.

Laura Vidales, fundadora de la organización, ha tocado muchos corazones con esta causa, que nació a partir de su experiencia personal al lado de su hijo Andrés, quien padeció cáncer y tenía el deseo de ayudar a otros.

“Me inspiró mucho que nos llamara a diferentes personas de distintos ámbitos a unirnos a esta causa como voceros”, expresó España, quien lleva aproximadamente ocho años poniendo su granito de arena en la institución.

El actor ha conocido de primera mano experiencias impactantes y de gran aprendizaje, como cuando se acercó a un niño de Nuevo León que quería conocerlo: “he visto historias muy fuertes a través de fundaciones de apoyo al cáncer, al VIH, a la hepatitis, a niños quemados, y son lecciones de vida.

La carrera contó con aproximadamente 5 mil participantes. De acuerdo con organizadores, los fondos que se reunieron serán destinados al tratamiento de niños con el padecimiento.

Fabiola Santiago Padilla  I Reforma

Lee también

Preparan PokeFeriaRoute en la Feria de Pachuca 

Preparan PokeFeriaRoute en la Feria de Pachuca 

La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 está por llegar y esta edición te sorprenderá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!