Home / Ticket / Popcorn / Celebra San Valentín con buen humor

Celebra San Valentín con buen humor

Redacción I Pachuca

 

Disfruta el Día del amor y la amistad de una manera diferente con la presentación de los grandes exponentes del stand up comedy, Gon Curiel y Slobotsky este 14 de febrero a las 19:30 horas en el teatro Cedrus de Pachuca.

Gon Curiel llega a la Bella Airosa consolidado como uno de los principales comediantes del stand up, gracias a su participación en todas las temporadas de StandParados con Adal Ramones.

Además de haber sido conductor del noticiario satírico Ya ni llorar es bueno transmitido por Cadena Tres TV y de ser presentador del programa Esta noche con Arath en el canal de las estrellas.

Actualmente, el standupero presenta su comedia en vivo por YouTube con temas de actualidad en su segmento viral #NotiCreas.

Por su parte Slobotzky es considerado uno de los más talentosos creadores de contenidos de humor en internet.

Su más de medio millón de seguidores lo consolidan como una de las figuras del stand up en México, tras haber participado en los mejores programas del género como: Comedy Central, StandParados y Telehit.

Ambos standuperos prometen a enamorados y amigos que celebren el Día de San Valentín un show de dos horas llenos de buen humor y carcajadas.

Los boletos están a la venta en teatrocedrus.com, módulo de plaza Galerías Pachuca y taquillas del teatro Cedrus, ubicado en el bulevar Colosio 222, en Pachuca.

Lee también

Es Jessica Chastain villana camaleónica

De haberse consagrado en dramas, Jessica Chastain brinca al mundo de los superhéroes, y vaya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!