Home / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
Para los nativos de este signo este periodo representa una etapa de desafíos y ambiciones personales donde requerirán realizar un esfuerzo adicional.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Después de haber experimentado un ciclo de transformación profunda en relación a su vida personal, las limitaciones no lo detendrán.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
En este día se adaptarán con facilidad a las circunstancias. Gozarán de equilibrio y calma, se presenta la oportunidad de realizar viajes al extranjero, inicios de cursos de postgrado
y especializaciones.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
La familia será su mayor apoyo. Surgirán nuevas propuestas a las ya trazadas. La pareja será fundamental para este proyecto.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
Sé consiente de tus posibilidades y capacidades para que no cometas errores, tu proyección social se intensifica para bien tuyo. Conseguirás estabilidad laboral o recibirán mejores ofertas.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Evita conflictos con personas que no conoces ya que podrían resultar violentas. Tensión con hijos por falta de interés en estudios y trabajo.

 

LIBRA
23 sept. – 22 octubre
Es un buen momento para participar en actividades de índole humanitaria y servicio. En este día tu piel estará sensible a irritaciones y alergias, tomar precaución.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Domingo estarás susceptible a crisis por celos, cuadro de desconfianza, etc. Es recomendable realizar otra actividad o realizar un viaje de descanso.

 

SAGITARIO
22 nov. – 22 diciembre
Hoy puede resultarte sencillo mantener todo bajo control. Toma tu planificador diario o tu agenda personal y actualízalos.

 

CAPRICORNIO
23 dic. – 19 enero
Quizás no seas el tipo de persona que no puede despegarse del calendario ni por un minuto, pero no te costará ningún esfuerzo mantener a raya esa lista de tareas que está adherida en la heladera.

 

ACUARIO
20 enero. – 19 febrero
Éste es un buen día para fijarte algunas metas personales, porque te resultará muy sencillo saber exactamente lo que tienes que hacer para llegar a ellas.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
¡Ay! ¡Qué energía tienes! La suerte, la fe y el entusiasmo te acompañarán durante estos días. Las vibraciones de este día te harán (nuevamente) en extremo susceptible.

 

 

Lee también

Derrote al estrés

Combinar box y ejercicios funcionales puede ayudar a perder hasta 700 calorías en sólo 30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!