Inicio / Ticket / Delirio escarlata en este mes del amor

Delirio escarlata en este mes del amor

El rojo siempre ha sido fuente de inspiración para crear colecciones que consiguen hacer vibrar los sentidos, proyectando emociones que van desde la pasión hasta llegar al romanticismo más puro.

Por ello, en este mes del amor la moda se pinta de este color, y entre las propuestas más sensuales están las de la marca de lencería colombiana Leonisa.

Esta firma es conocida por combinar la tecnología de microfibras con diseños sin costuras ni elásticos, ofreciendo así confort y libertad de movimiento. Además, sus cortes vintage y sensuales la vuelven un referente de la ropa íntima, con opciones favorecedoras para todas las siluetas.

La línea para esta temporada es una oda a la sensualidad y la elegancia del cuerpo femenino, con piezas en rojo como sujetadores rematados con delicado encaje por debajo del busto y bodies de mesh trabajado como encaje.

Para la parte inferior, braguitas que van desde las de tiro alto y a la cadera hasta las brasileñas, algunas con estampados en negro. Y para las que buscan comodidad al máximo, bóxers cortos forrados de encaje para el toque seductor.

Una selección pensada para ensalzar la figura y conseguir que la mirada de aquella persona especial no se aparte de ti durante toda la velada. Y para darlas a conocer, la marca ha optado por la modelo Nina Agdal, quien luce fresca, cómoda y muy sexy con estas delicadas creaciones.

Fernando Toledo I Agencia Reforma

También te puede interesar:

La pareja perfecta

Lee también

La mexicana Daniela Soto-Innes es la Mejor Chef del Mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes es la Mejor Chef del Mundo

Daniela Soto-Innes fue reconocida este miércoles como la mejor chef del mundo. El premio fue anunciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!