Home / Ticket / Doña Hono conquistó Master Chef 2017 (VIDEO)

Doña Hono conquistó Master Chef 2017 (VIDEO)

Uno de los programas televisivos más exitosos de los últimos años es Master Chef, realizado en varios países del mundo, donde un grupo de cocineros amateurs buscan conquistar el primer lugar, que aparte de proporcionarles fama y reconocimiento, también les ofrece dinero en efectivo.

En México se llevó a cabo la edición de dicho reality show transmitido por Tv Azteca, y después de meses de competencia, surgió el nuevo ganador de esta entrega en 2017.

Se trata de Honorina Arroyo, originaria del Estado de Tlaxcala, una mujer de 54 años que deleitó a los jueces con sus platillos y su sazón, digna de una cocinera experimentada y conocedora de los sabores del campo y de la tierra mexicana.

En la gran final, Doña Hono encantó a los Chefs Benito Molina, Betty Vásquez, Adrián Herrera y sus colegas invitados, Paco Roncero, de España, y el mexicano Paco Mendez.

Honorina presentó tacos de barbacoa hechos con tortillas azules, un mixiote de pescado y su tradicional mole, lo que le serviría para coronarse y poner el nombre de Tlaxcala en alto, además de ser la ganadora de un millón de pesos.

Los otros dos competidores que quedaron en segundo lugar, fueron Pastor y Cynthía, pero sus platillos no fueron lo suficientemente buenos para enamorar el paladar de los jueces.

Honorina demostró que el sabor de México proviene del campo y que pueden prepararse platos sencillos y de calidad gourmet con lo que la tierra mexicana ofrece.

El chef Adrián Herrera reprodujo en varias ocasiones una frase que “Hono” dijo en el concurso: “Sin campo no hay gastronomía”.           

 

 También te puede interesar:

AVALA PRD REGISTROS A 11 PARA LA SENADURÍA

JUSTIFICAN EL COSTO DEL MANEJO DE LA BASURA EN PACHUCA

Lee también

Brindan aerolíneas relajación al volar

¿Pensarías que un vuelo puede convertirse en un espacio de relajación? Algunas aerolíneas apuestan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!