Entre flores
 
Hace (55) meses
 · 
Compartir:

Dos mujeres, dos edades, dos bellezas pero unidas por la sangre y la pasión por la estética y la moda. Y es que ellas han caminado juntas siempre.

La madre, Celina del Villar llegó al modelaje hace casi tres décadas, logró trascender en el medio a nivel nacional e internacional, siempre consciente de que a través de esta profesión hablan las texturas, los colores y las emociones.

Reflejarlas en toda su belleza se ha convertido en un compromiso que ella alterna su trabajo de conductora, modelo e influencer que realiza una rutina de acondicionamiento físico al correr profesionalmente cinco kilómetros diarios.
Paralelamente, atiende una casa, inspira canciones a un hombre excepcional, Benny Ibarra, y ahora tiene el honor de compartir pasarelas y reflectores con su hija.

“Siento un gran orgullo al ver en María el respeto y dedicación a una actividad que yo amo. Más que aconsejarle y con el fin de que ella viva su creatividad, le transmito que haga del oficio una profesión”, señala la modelo que triunfó en Asia, quien afirma que el mayor reto de esta profesión es reflejar lo que se lleva dentro.

“En el modelaje como todo en la vida, la belleza es limpieza que se proyecta desde el corazón”, le dice Celina
a su hija.

Por su parte, la pequeña, estudiante de la carrera de Moda y Comunicación por The University of The Arts, de Londres, ha dejado de vestirse de negro como acostumbraba para llenarse de flores y colores como esta colección de Dolce & Gabbana.

Entre festivas rosas rojas, tacones de encaje y vestidos indicadores de un homenaje italiano a la feminidad, agradece a su madre y a la vida mientras los clicks de la cámara las besan a ambas.

“Gracias, mamá, por enseñarme a tener clase. A agradecer el trabajo, a saber hacer equipo con los profesionales que trabajan tras bambalinas. A tu lado siento fuerte el ciclo de la vida. Tu elegancia y tu estilo los llevo en todos mis trabajos. Siempre es y será un honor trabajar contigo”, afirma esta joven, quien se autodefine como una estudiante de 21 años que aspira a obtener un título en estilismo y producción de moda.

Dos mujeres, dos personalidades, unidas por la belleza de la moda.

 

 

Lupita Aguilar I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Planes para el día del niño? Diversión y fiesta en Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad