Fiesta de terror - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / LaRed / Fiesta de terror

Fiesta de terror

Se acerca la Noche de Brujas y con ella la oportunidad de transformar tu casa en el espacio ideal para ver películas de horror, bailar al ritmo de The monster mash y asustar a tus invitados con adornos animados y efectos de sonido escalofriantes.

 

¡Llaman a la puerta!

Tus invitados se llevarán un buen susto con el timbre electrónico Eyeball Doorbell de Hyde and Eek!, que abre un ojo mecatrónico y reproduce sonidos aterradores al tocar el botón. Funciona con baterías y puede colocarse sobre cualquier pared.

Desde 400 pesos, en línea

¿Qué monstruos son?

El sistema de sonido LG XBOOM CK99 integra un sistema de iluminación multicolor que se mueve al ritmo de la música, efectos vocales para cambiar la voz de los invitados, efectos de audio para jugar a ser DJ y se conecta a hasta tres dispositivos móviles para crear listas de reproducción.

18 mil pesos, en tiendas departamentales

 

Apariciones aterradoras

El proyector con movimiento Way to celebrate decorará las paredes de tu hogar con figuras de fantasmas y monstruos de colores que danzarán por las paredes. El equipo tiene un alcance de hasta 4.75 metros y está disponible en otros diseños.

550 pesos, en línea

Voces misteriosas

Con los skills correctos, la minibocina inteligente Echo dot se puede transformar un armario, jardín o habitación en un oasis de horror al reproducir sonidos de fantasmas, viento, gatos asustados, madera crujiente y risas escalofriantes. Eso, sin mencionar que puedes pedirle que apague las luces.

50 dólares, en amazon.com

 

En el Smartphone

Escápate del fantasma

Eyes: The Scary Horror Game es una historia interactiva que te invita a explorar una casa en plena oscuridad y recolectar objetos, bajo la amenaza de un fantasma y un espíritu vengativo que pueden aparecer en cualquier momento, y que debes evitar con ayuda de runas, pociones y un mapa dibujado a mano.

Gratis para iOS y Android

 

Cambia tu voz

Graba una frase y añade distintos efectos de sonidos inspirados en monstruos y personajes de Halloween con la app Noche de Brujas Voces de Miedo. Puedes compartirla con tus amigos, guardarla o transformarla en un tono de llamada.

Gratis para iOS

 

Transformación

ZombieBooth 2 es una aplicación de fotografía que transformará tus selfies en apariciones, monstruos y zombies con movimientos reales. Puedes elegir entre distintos efectos y diseños para los ojos, el rostro o los detalles de la piel.

Gratis para iOS y Android

Espíritu libre

Con Ghost Lens AR Fun Movie Maker puedes tomarte una foto y unirla a otra para que parezca que se te salía el alma del cuerpo o para simular apariciones extrañas a tu alrededor o cerca de tus amigos.

Gratis para iOS y Android

 

 

Jimena Larrea / Agencia Reforma

Lee también

Recupera la vista

OrCam MyEye es un dispositivo que se coloca sobre los lentes para que las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!