Hace bailar Bronco al Auditorio - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Sonoro / Hace bailar Bronco al Auditorio

Hace bailar Bronco al Auditorio

Un baile y coro masivo, intermitente, armó Bronco la noche de este jueves en el Auditorio Nacional.

La quinteta de cantantes gruperos liderados por Lupe Esparza salieron a cantar, vestidos con sus mejores galas, para 9 mil 600 personas reportadas por la promotora Ocesa.

“Gracias por estar con nosotros en este tercer Auditorio Nacional que hacemos. Ha sido fabuloso estar con ustedes y que vengan a acompañarnos, gracias, y que se arme el baile, ahí donde puedan aunque no haya mucho espacio y a toda la gente que ya anda más prendidona, pues a cantar con nosotros”, dijo René Esparza, el bajista.

Un mosaico de piezas conocidas de la banda como “Amigo Bronco”, “Como te lo Digo”, “Aunque No Me Quieras” y “Nunca Voy a Olvidarte” formaron parte del programa de 33 piezas que cantaron para la concurrencia entre las 20:45 y 23:05 horas.

“Recuerdo la quebradita, el tribal, los picotes grandotes que usaban… no se le puede quitar el valor a la gente como el Komander, Gerardo Ortiz, pero, hay un pero en el movimiento alterado, porque la canción más violenta, más fuerte, es la que hicimos nosotros y la hicimos nosotros”, expresó Lupe antes de cantar “El Sheriff de Chocolate”.

Cuando la banda anunció que tendría a María León como invitada, la audiencia se deshizo en aplausos y gritos, los cuales duplicaron al momento que terminaron de cantar juntos “Adoro”.

Y con su siguiente invitado, “El Canelito”, casi al final del show, el grupo le arrancó a la concurrencia gritos de aprobación cuando cantaron juntos “El Corrido de Miguel Rivera”, que forma parte del soundtrack del filme Coco.

El cierre final llegó con dos de las piezas más conocidas de los Bronco, “Sergio El Bailador” y “Oro”.

 

Juan Carlos García
Agencia Reforma

Lee también

¡Bienvenida a México, Alexa!

Alexa, la asistente digital de Amazon, llegó esta semana al país hablando español “mexicano”. Para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!