La fama la hizo sentir miserable
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Ganadora del Óscar por La chica Danesa, Alicia Vikander es una de las actrices más versátiles de su generación, capaz de liderar blockbusters de acción como películas independientes de género.

La sueca de 33 años, sin embargo, aseguró en una entrevista con el The Sunday Times que el brillo en la industria la hizo miserable como persona.

“Cuando, a los ojos de la gente, me encontraba en el pico de mi fama, fue cuando estuve más triste. Me la pasaba repitiéndome: ‘Tómalo, es increíble’. Pero no sabía qué hacer. Estaban todos estos vuelos en primera clase, estos cuartos en hoteles de cinco estrellas, pero yo siempre estaba sola”, explicó.

Vikander, quien estelariza la adaptación televisiva del filme de culto Irma Vep, aseguró que la soledad es uno de los aspectos negativos de ser una celebridad.

“A veces atraviesas ciertas cosas duras en la vida, y si tienes un trabajo de oficina, puedes parar un poco. Pero hay veces en que a otros colegas o a mí nos pasa algo y, bueno, no puedo entender cómo tenemos que ir a alfombras rojas después”.

Desde 2017, la intérprete está casada con el actor alemán Michael Fassbender, con quien tiene un hijo.

Ambos decidieron huir de las principales capitales europeas y residir, en cambio, en Lisboa, para tener una mayor tranquilidad.

Staff I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (73) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad