Hijo de Susana Zabaleta denuncia asalto y arremete contra el MP

Matías Gruener compartió en un video en su Instagram en el que denuncia que fue víctima de un asalto junto a un grupo de amigos

Foto. Instagram Susana Zabaleta

Compartir:

Hace unos días, el hijo de Susana Zabaleta, Matías Gruener compartió en un video en su cuenta de Instagram en el que denuncia que fue víctima de un asalto junto a un grupo de amigos, donde les arrebataron sus pertenencias en plena luz del día.

Los hechos tuvieron lugar el 7 de febrero en la colonia San Juan, ubicada en la alcaldía Benito Juárez. Según el relato de Matías, él y tres amigos caminaban por la colonia cuando fueron abordados por dos individuos en una motocicleta, quienes les exigieron sus pertenencias.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Literal era la hora en que pasan todos los coches; eran dos chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda, adiós, celulares”, compartió Matías en su video, mientras se mostraban algunas imágenes captadas por cámaras de seguridad del lugar.

El hijo de Susana Zabaleta detalló que, durante el asalto, uno de sus amigos fue agredido físicamente por ponerse nervioso al desbloquear sus teléfonos, lo que generó la violenta reacción del asaltante.

En el video, Susana Zabaleta expresó su descontento por lo sucedido a su hijo y a sus amigos, señalando que una de su empleada también fue víctima de la delincuencia en días anteriores.

Además, Matías Gruener compartió la experiencia  que vivieron al intentar denunciar el hecho en el Ministerio Público de la alcaldía, se quejó de un trato eficiente por parte del personal, quienes, a pesar de prometer una pronta atención, priorizaron otros asuntos.

La actriz y su hijo instaron a la población a denunciar en caso de ser víctimas de la delincuencia, a pesar de los desafíos y frustraciones que pueden surgir durante este proceso.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad