Home / Ticket / LaRed / Love connection

Love connection

Axel Romero I Agencia Reforma

 

Enviar abrazos, caricias y mensajes secretos a un ser querido que está en otra ciudad o país es posible gracias a estos gadgets que se conectan a la red para generar nuevas formas de interacción, aún a distancia. Algunos los consideran románticos; otros, un poco acosadores.

 

Simulación en pareja

Para los que no pueden dormir solos, Pillow Talk es un brazalete que registra tu ritmo cardiaco y lo envía en tiempo real al ser amado para escuchar los latidos en la almohada al colocar una bocina debajo de ella.

136 libras, el par en línea.

 

Caricias discretas

Toca la muñeca del otro a distancia suavemente a través del brazalete Bond Touch, que transmite el gesto a través de vibraciones emitidas con ayuda de una app móvil, el cual también registra el historial de caricias.

88 dólares, el par en línea.

 

Abrazos enérgicos

Los abrazos también se envían en línea con Parihug, un peluche que transmite el cariño según la intensidad del gesto que das a través de vibraciones relajantes al sostener un segundo peluche. Se conectan vía WiFi.

140 dólares, el par en preventa en línea.

 

Enciende el amor

Las lámparas Filimin iluminan los momentos más oscuros. Cuando uno de los enamorados toca su lámpara, envía una señal través de WiFi para que la lámpara de la otra persona se encienda en diferentes colores.

2 mil 801 pesos, el par en línea.

 

Amor de

varios ángulos

Con la función bothie, el smartphone Nokia 8 realiza streaming con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo para aquellas parejas que tienen hijos y quieren transmitir su amor de forma simultánea al ser querido que está lejos.

14 mil pesos, en línea.

 

Lee también

Conoce Liam a su hija

A 19 años de haberse enterado de su nacimiento, Liam Gallagher se reunió este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!