Lujo de Oriente

Inicio / Suplementos / Estilo Fem / Lujo de Oriente

Lujo de Oriente

Famoso por vestir a estrellas de Bollywood como Aishwarya Rai y Deepika Padukone, Mohammed Ashi ha establecido un emporio de Alta Costura y trajes nupciales con base en Beirut, Líbano, lugar donde fundó su casa de moda en el 2007.

Una suntuosa firma que siempre tiene en mente la feminidad proponiendo diseños que realmente sorprenden al espectador, ya sea con un cauda enorme, con una talle muy marcado, o bien, por medio de vuelos y holanes que evocan exóticas flores.

“Busco trabajar con los grandes códigos del fashion, pero con mis formas. Apuesto por los detalles intrincados y los bordados lujosos que remiten a nuestras bodas tradicionales, pero puestos al día para llegar a las chicas contemporáneas”, afirma el diseñador.

El resultado, originales opciones para novias que quieren vivir un cuento como el de “Las Mil y una Noches”, con looks influenciados por la vestimenta árabe legendaria, así como atuendos únicos que reflejan una maestría para mezclar volúmenes y cortes arriesgados.

Verdaderas piezas de arte con hombros asimétricos, capas plisadas, plumas de aves preciosas, cascadas de cristales de Swarovski y un aire muy elegante y sofisticado conforman esta preciosa colección.

Las claves:

Caprichosas formas geométricas

Vuelos, flecos y plisados

Contraste de estilos

Encajes florales

Bordados con motivos en oro y plata

Un sentido regio y opulento en toda la colección

Algunos trajes cortos, pero igual de llamativos

Fernando Toledo

Agencia Reforma

También te puede interesar:   

Las hombreras están de regreso

 

 

 

Lee también

Los acompañantes de lujo para la carne asada

En el ritual de la carne asada es difícil prescindir de complementos tradicionales, como el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!