Inicio / Ticket / Popcorn / Mary Poppins, su filme más personal

Mary Poppins, su filme más personal

Para Rob Marshall, El Regreso de Mary Poppins es una de sus cintas más personales.

Y, a más de 50 años del lanzamiento de la original, protagonizada por Julie Andrews, para el cineasta era el momento perfecto de que el personaje volviera a la pantalla grande.

“El primer filme significó mucho para mí, fue el primero que vi cuando era niño. Me abrió la puerta al mundo del cine, la música y la fantasía”, dijo Marshall en videoconferencia.

El nominado al Oscar como Mejor Director por Chicago sostuvo que la sola idea de hacer la secuela de Mary Poppins fue intimidante, aún así deseaba ser quien realizara tal tarea.

“¿Cómo la haces? ¿Cómo inicias? Pero después pensé, si alguien va a hacerlo, quiere ser esa persona.

“Porque de cierta forma quería proteger la película original, su belleza, el tono y el sentir. Quería respetarla, pero al mismo tiempo contar una historia completamente nueva”, agregó.

El también realizador de Memorias de una Geisha y En el bosque dijo que el mensaje del personaje llega en un momento perfecto para la sociedad, pues es la encarnación de un futuro próspero.

“Siento que en el mundo que vivimos, en el que hay tanta oscuridad y fragilidad, la necesitamos. Nos viene bien ese rayo de esperanza y de luz que ella representa.

“Lo hace de una manera extraordinaria porque lo hace sin anunciar. Niega que tiene aventuras, pero en el fondo tiene un plan maestro para ayudar a la gente a redescubrir la alegría, la maravilla y la magia de la infancia”, añadió Marshall.

 

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

Lee también

Llega Redmi Note 8 Pro

Armado con cuatro cámaras en la parte trasera, el Redmi Note 8 Pro llega a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!