Inicio / Ticket / Popcorn / Se compromete Jennifer Lawrence con empresario
(FILES) In this file photo taken on March 4, 2018 actress Jennifer Lawrence arrives for the 90th Annual Academy Awards in Hollywood, California. - Oscar-winning actress Jennifer Lawrence, one of Hollywood's most eligible singles, is tying the knot. The 28-year-old "Hunger Games" star is engaged to art dealer Cooke Maroney, 33, her publicist told the Los Angeles Times on February 6, 2019. The couple have been spotted together since last summer after reportedly being introduced through friends. (Photo by Kyle GRILLOT / AFP)

Se compromete Jennifer Lawrence con empresario

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, una de las solteras más cotizadas de Hollywood, se comprometió en matrimonio.

La actriz de 28 años, que saltó a la fama con Los juegos del hambre, se casará con el comerciante de arte Cooke Maroney, de 33, informó su representante al periódico Los Angeles Times.

La pareja se conoció a través de amigos en común el verano pasado y desde entonces han estado saliendo.

Resultado de imagen para Jennifer Lawrence

Los rumores del compromiso comenzaron a circular luego de que la actriz fuera vista en el restaurante Raoul’s, de Nueva York, con un “anillo enorme” en su dedo, según el sitio Page Six.

“Parecía que estaban celebrando, y la gente estaba hablando sobre ello. El anillo era muy notable. Estaban sentados en un rincón. Ella usó un vestido negro con lunares blancos”, contó un espía.

Resultado de imagen para Jennifer LawrenceLawrence, conocida por su franqueza, mantuvo relaciones románticas anteriormente con el director Darren Aronofsky; el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, y el coprotagonista de X-Men, Nicholas Hoult.

Lawrence, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, ganó el Oscar a Mejor Actriz por su papel en la comedia dramática Silver linings play-book (traducida como Los juegos del destino o El lado bueno de las cosas).

Fue nominada a otros tres premios de la Academia por sus papeles en Joy, Winter’s Bone y American hustle.

El representante de Jennifer Lawrence no respondió a los llamados de AFP para confirmar el compromiso, aunque los informantes dijeron que ella ha comentado la noticia con gente cercana.

AFP | Los Ángeles

También te puede interesar:

Horóscopos jueves 7 de febrero

 

Lee también

¿Recuerdas a estas celebridades de los 80 y 90?

¿Recuerdas a estas celebridades de los 80 y 90? Mira cómo se han transformado y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!