Inicio / Ticket / Popcorn / Son spoilers nuevos enemigos de Spidey

Son spoilers nuevos enemigos de Spidey

Spider-Man ha peleado en entregas recientes contra El Duende Verde, Electro y Venom, pero para el héroe arácnido, interpretado por Tom Holland, los verdaderos enemigos ¡son los spoilers!

El actor tiene la mala fama de revelar accidentalmente los detalles de sus películas, algo que le fue recordado ayer, cuando volvió al escenario de la Conque a dos años de su primera visita, que hizo con Stan Lee.

Holland llegó a Querétaro para promover Spider-Man: Lejos de casa, pero su misión fue no revelar detalles, lo que no impidió que sus fans disfrutaran de su presencia desde que subió al escenario.

“Empezaron dándome el libreto completo, pero se dieron cuenta de que no era una buena idea, así que me lo recortan.

“Cada vez sé menos y menos. Ahora solo me llegan mis escenas, y luego, hojas en blanco”, bromeó el actor británico, de 22 años, en la sesión de preguntas y respuestas.

Holland contó con la ayuda de Jake Gyllenhaal, quien, pese a interpretar al villano Misterio en la cinta, no permitió que su compañero revelara la trama durante los casi 30 minutos de su presentación.

En su lugar, ambos hablaron de la admiración que sienten el uno por el otro, de las incomodidades de sus trajes de superhéroes cuando quieren ir al baño, y hasta se acercaron a la gente, como cuando Holland fue retado a hacer el saludo de
la película.

Horas antes, las filas ya rodeaban el Querétaro Centro de Congresos para ingresar al Teatro Metropolitano, que fue abarrotado por mil 300 personas, su máxima capacidad.A cada palabra que decía alguno de los actores, las respuestas eran potentes gritos, lo que ambos reconocieron al decirles que eran los mejores fans.

Ambos histriones revelaron que comieron juntos dos semanas antes de que Gyllenhaal fuera contratado, y ahí le dijo al protagonista de la saga que esperaba trabajar con él.

Mauricio Ángel I Agencia Reforma

También te puede interesar:   

Abrirá exposición de Guillermo del Toro el 1 de junio

Lee también

Revolucionará 5G al internet móvil

Las redes 5G y las posibilidades que ofrece la Inteligencia Artificial (IA) revolucionarán al internet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!