Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, mostrará su mejor versión
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Luego de preocupar a sus fans por su salud mental, Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, mostrará su mejor versión, de acuerdo con Gonzalo Miró, su expareja.

Durante la presentación de la edición 26 del Festival de Málaga, donde el presentador de televisión participará como jurado de la selección oficial, aseguró que era evidente el regreso a los escenarios de la intérprete de Te voy a decir una cosa.

 

“Era una cuestión de una mala época por la que pasamos todos, Amaia en ese sentido no está exenta de que le pueda pasar”.

 

“(Es una persona) A la que quiero muchísimo, una mujer con unos valores y una fuerza tremenda”.

Agregó que, musicalmente hablando, Amaia tiene “un talentazo” y que era un seguidor de la cantautora, desde que era líder de La Oreja de Van Gogh.

“A mí me ha acompañado ella y La Oreja de Van Gogh desde que soy un chaval, un adolescente, por quinta vez me pillas, somos de la misma época”.

Amaia Montero y Gonzalo Miró sorprendía con su relación sentimental allá por el año 2010. Un noviazgo que duró tan solo un año, pero que terminaba con buen rollo.

Gonzalo ha vuelto a dejar claro que la relación con ella es muy buena.

“Somos muy amigos, nos queremos mucho.

“(Deseo) que le vaya bien, (aunque) es verdad que no todo el mundo está siempre pletórico, eso es lo que hay que entender de Amaia, nada más”.

“Pronto vamos a ver su mejor versión”, concluyó el presentador.

En octubre del año pasado, Montero compartió en su Instagram una imagen en blanco y negro despeinada y visiblemente desmejorada con un enigmático texto: “Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.

A finales de noviembre, después de semanas sin noticias sobre ella, trascendió que había estado ingresada varios días en la Clínica de Navarra, que abandonó cargada de maletas y con ropa deportiva, según revistas españolas.

El motivo habría sido un fuerte cuadro de estrés y ansiedad provocado por la grabación de su nuevo disco, que le obligó finalmente a pedir ayuda profesional.

La artista española otorgó una entrevista vía telefónica con Socialité, en la que confesó que todavía “no está preparada” para contar lo que le había sucedido.

Cortesía Europa Press
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad