Inicio / Ticket / LaRed / Trae Sony sistemas de audio de alta potencia a México
Trae Sony sistemas de audio de alta potencia a México
Trae Sony sistemas de audio de alta potencia a México Foto: Agencia Reforma

Trae Sony sistemas de audio de alta potencia a México

Inspirados en las fiestas, los nuevos sistemas de audio de Sony no sólo están diseñados para distribuir audio de alta potencia en las celebraciones, algunos de ellos también resisten accidentes con las bebidas. Después de ser presentados en CES 2019, celebrado en Las Vegas, ya están disponibles en el País.

El más destacado es el modelo GTK-PG10, el cual puede abrir un panel superior para transformarse en una mesa y portavasos, lo que hace que distribuya mejor el audio y además es resistente a salpicaduras.

Está especializado para usarse en exteriores gracias a un procesador de señales digitales que adapta automáticamente los ajustes del sonido e integra asas para transportarse.

Con una batería integrada, el GTK-PG10 aviva fiestas hasta por 13 horas, cuenta con entrada para micrófono, sintonizador de radio FM, reproducción y recarga USB y además se puede enlazar a un teléfono para usar apps como Music Center y Fiestable para personalizar la experiencia.

Diseñados en forma de torres también llegaron los modelos MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D y MHC-V02, los cuales incorporan Jet Bass Booster, tecnología para producir bajos más profundos, intensos y envolventes en 360 grados, amenizados por un sistema de iluminación.

Los equipos V82D y V72D también son resistentes a salpicaduras, mientras que el V42D ilumina con más detalle con luces angulares más anchas. Los tres modelos traen integrado el sistema de control por gestos, similar al sistema MUTEKI presentado hace dos años, para controlar la reproducción, el volumen y hacer efectos de voz y música.

Con el modo Taiko, los usuarios pueden tocar el panel superior para reproducir sonidos al estilo de bongo, yembe o tambor japonés y que a su vez funciona como un juego de competencia en el que puedes conseguir la calificación más alta de la fiesta.

El más pequeño de la familia es V02, con entrada de micrófono, guitarra, sistema de iluminación LED que sigue el padrón de la música, además de un puerto USB y conexión Bluetooth para reproducir música.

Los modelos ya están disponibles en tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio. Estos son los precios en la tienda en línea de Sony:

-GTK-PG10 a $7,332

– MHC-V82D a $12,749

-MHC-V72D a $10,999

-MHC-V42D a $11,339

-MHC-V02 a $4,289

 

Axel Amaury Romero Lozano I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

¿Tienes un teléfono Huawei? Esto te interesa

Lee también

Momento en que un globo aerostático choca contra multitud (VIDEO)

Por medio de redes sociales circula un video que muestra el momento en que un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!