Hombre es atacado y sacado de una lancha por un tiburón
 
Hace (10) meses
 · 

Tiburón

Compartir:

Un video, el cual se compartió en las redes sociales, mostró el momento en que un pescador, cuando intentaba lavarse las manos en un estanque de Florida, Estados Unidos, fue atacado por un tiburón, lo mordió la mano y lo sacó de la lancha en la que estaba.

En el material se pudo observar que el hombre, quien abordaba un pequeño bote, se acercó a la orilla con la intención de lavarse las manos, pero, en cuanto tocó el agua, se vio que algo lo arrastró hacia el lago, aunque tuvo tiempo de volver a la embarcación.

De acuerdo con datos proporcionados por medios internacionales, el incidente con el tiburón ocurrió en el Parque Nacional de los Everglades, en el extremo sur de dicha entidad, dentro del condado de Miami-Dade, y el afectado fue rescatado y llevado de emergencia en helicóptero al Centro Médico Jackson South.

Por otro lado, se dio a conocer que el video originalmente fue compartido en Instagram y que, posteriormente, terminó en varias plataformas, lo que generó un debate sobre si lo que ocurrió fue verdadero o no.

Fue la Agencia de Parques Nacionales de Estados Unidos la que confirmó los hechos, mientras que Allyson Grantt, vocera de Everglades y Dry Tortugas declaró que el animal que atacó al pescador pudo tratarse de un tiburón toro, una especie conocida por su agresividad.

Derivado de ello y debido a la alta concentración de este ejemplar de tiburón en dicha zona, las autoridades han hecho llamados constantes a los visitantes para que mantengan en todo momento las manos y pies dentro de las embarcaciones con el objetivo de que no sean víctimas de ataques de esta naturaleza.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad